Situada en el preparque natural de la Sierra y los Cañones de Guara y en las cercanías de importantes enclaves turísticos pero lejos de aglomeraciones, bullicio, y zonas de circulación intrincada, su situación aislada y la amplia zona ajardinada permiten asegurar calma y comodidad a quienes desean disfrutar de relax y tranquilidad lejos del stress, o descansar después de un intenso día de actividades deportivas o culturales.
Enmarcada en un edificio centenario, el mobiliario confortable pero simplista y las instalaciones contribuyen a crear un entorno de confort. El aislamiento de paredes, puertas y ventanas asegura silencio y privacidad.
Los huéspedes son recibidos personalmente, reciben toda la información que requieren, son atendidos en cualquier necesidad y despedidos también personalmente.
Los apartamentos luminosos y con vistas al jardín o a la sierra de Guara disponen de:
-
baño con ducha
-
comedor-salón
-
cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora y nevera
-
calefacción
-
conexión Ethernet y wifi
Se dispone de tres apartamentos con dos habitaciones dobles, uno de ellos adaptado para personas con dificultad de movimientos, un apartamento abuhardillado con una habitación doble y 3 lofts monoespacio, uno de ellos también abuhardillado y otro con salida a la terraza, cada uno con capacidad para dos personas.
El salón comunitario permite albergar varios grupos simultáneamente, tiene una confortable chimenea, máquina de café, juegos de mesa e infantiles y acceso a la terraza.
Salón Comunitario
Amplia y luminosa terraza con vistas panorámicas al jardín y a la sierra de Guara también con capacidad para distintos grupos, ideal para desayunar, comer, cenar, descansar o tener una agradable tertulia.
Terraza panorámica
Extenso jardín con huerto aromático, zonas de estar y relax, barbacoa, y parking privado, que ofrece entornos de encuentro, descanso, juegos y diversión.
Jardín
Independientemente de las ventajas que ofrecen las características de la casa y las instalaciones, la experiencia, profesionalidad y dedicación del anfitrión aseguran la excelencia en la calidad del servicio desde el momento en que se realiza la reserva y durante toda la estancia.
Respetando siempre su independencia e intimidad, son numerosos los huéspedes que durante su estancia comparten una agradable tertulia con el anfitrión en el salón, la terraza o el jardín.
Amante y conocedor de la región el anfitrión puede aconsejar y recomendar las actividades más interesantes según las preferencias e intereses de cada uno.
Miembro de la Red de Informadores Voluntarios de Montaña Segura.
Mascotas bienvenidas.